Canco Rodríguez y Daniel Muriel han sido el equipo de Lucía durante un programa que no ha tenido mucho aciertos, pero sí momentos divertidísimos. Los actores estaban un poco indignados porque a su concursante no le habían aceptado la palabra vampiresa, pero no han querido tirar la toalla y han luchado al máximo cada prueba.
Se han enfrentado a una prueba de la Pirámide Invertida, complicada, muy complicada. Canco no tenía ni pajorera idea de qué relacionaba televisión con Silvia es Lucía, pero poco a poco ha ido tejiendo términos en su cabeza.
Cuando parecía que lo único que iba a hacer es cantarnos un temita de Queen en el plató de ’25 palabras’ al actor se le ha venido una idea ganadora a la cabeza y ha acertado que se trataba de una serie de televisión y que era 'Al Salir de clase'.
Canco ha estallado de felicidad, nos ha cantado la sintonía y ha tenido claro que ese era el momento del que iba a presumir en redes sociales. Eso sí, Christian Gálvez le ha dicho que no se hiciera muchas ilusiones porque no nosotros lo íbamos a colgar entero.