Tras a una tarde desastrosa y un marcador a 105 contra 0 para el equipo de Álex, Gonzalo Miró y Boris Izaguirre, Bibiana Fernández se ha puesto seria y se ha cansado de regalarle una victoria a un Boris que no se enteraba ni de cuando ganaba su equipo.
Bibiana se ha enfrentado con nervios y tensión a la prueba de la Pirámide Invertida. Su contrincante Gonzalo Miró también se ha preparado a conciencia para superar la prueba con éxito, pero la presentadora no ha necesitado más que tres palabras para acertar la palabra oculta tras la pirámide.
Fernández se ha alzado con la victoria y ha conseguido 15 puntos para el equipo de Álex, pero nadie podía imaginar que una victoria iba a ser celebrada de tal manera. Su equipo de ha puesto en pie, pero es que Bibiana ha conseguido que los foco se centraran en una persona y como la gran diva que es ha puesto al público y ha celebrado sus primeros, y únicos, 15 puntos como si se tratara de la entrega de los premios de Hollywood.
Otra cosa no, pero en España nos gusta una fiesta, una celebración y un aplauso más que nada en el mundo y una celebración así hacía mucho, pero que mucho tiempo que no lo veíamos.