Isabel Díaz Ayuso niega haber sido la community manager del perro de Esperanza Aguirre

Periodista, nació en Madrid hace 45 años, su padre nació en un pueblo de Ávila y ha tenido una vida de contraste “me alegro de haber vivido ese contraste”. Asegura haber sido una niña muy libre, independiente y libre. Le gusta mucho comer, la música y sobre todo, los animales “son las cosas que me privan”. Le duelen mucho las injusticias y eso cree que le llevó a ser periodista y luego a dedicarse a la política. Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta a su entrevista más complicada y personal en ‘100% Únicos’.

Nerviosa y emocionada al mismo tiempo, Isabel Díaz Ayuso se han puesto delante de 30 reporteros únicos, 30 personas TEA de la mano de Guillermo Fesser para abrirse ante sus preguntas más inocentes y atrevidas. La primera pregunta que ha respondido la Presidenta ha sido sobre política y no ha dudado en contarnos como cuando era tan solo una niña, escribió a Felipe González “Cuando tenía entorno a 8 o 9 años estaba preocupada por el medio ambiente, las guerras… Y al ver que había tantos niños en situación de pobreza y le pregunté a mis padres que quién mandaba en ese momento”.

Isabel Díaz Ayuso no lo ha tenido nada fácil: “Siempre han querido desprestigiarme”

Marc Duxans, 18 años (Barcelona), ha sido muy directo con la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha querido saber si era verdad que había sido la community manager del perro de Esperanza Aguirre y Diaz Ayuso ha sido muy clara y tajante “no”.

“Yo soy periodista y durante muchos años llevé la comunicación digital de mi partido. Hay una cuenta que lleva la presidencia de Reino Unido, es una cuenta, una parodia de un perro. Nosotros, simulando el humor político, la noche electoral de unas elecciones pasadas, la abrimos entre mi equipo y yo, pero después, no la estuve llevando. Alguien desde dentro, quiso hacerme daño, intentando desprestigiar mi trabajo, cuando a lo largo de estos años he hecho muchas otras cosas. Aun así, aunque hubiera llevado una cuenta de humor político, no pasa nada, he hecho muchas otras cosas…”, ha asegurado molesta.

Con tristeza y en un tono de voz de cierto dolor, Isabel Díaz-Ayuso ha explicado que en muchas ocasiones han querido desprestigiarla y no contar la verdad sobre ella “no han contado los años que he sido periodista y me he tenido que buscarme la vida por mí sola, los años que he estado trabajando dentro y fuera de España… He tenido que sacarme la vida por mi sola y los años que he pasado en política hasta llegar a presidenta… Basan mi vida política en esa parodia.