Antonio Banderas explica cómo fue el día que recibió en su casa de Los Ángeles al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Además, desvela una divertida anécdota que le hizo llamar a la Casa Blanca para poder volver a entrar a su casa y la curiosa contraseña secreta que establecieron por medidas de seguridad.
“Algo alucinante, tenía que pellizcarme para darme cuenta de que estaba pasando”, responde Antonio Banderas sobre cómo fue conocer a Barack Obama y más aún, recibirle en la casa que compartía junto a su exmujer, Melanie Griffith.
“Allí entraron los servicios de seguridad dos semanas antes, tenía ‘snipers’ en los tejados de todos nuestros vecinos”, cuenta Banderas sobre las estrictas medidas de seguridad de la Casa Blanca.
“Fue una cosa divertida, porque Melanie salió a la peluquería, y no nos dejaban entrar en el circulo que habían montado a tres millas de nuestra casa. Tuvimos que llamar a la Casa Blanca, no nos dejaban entrar en nuestra casa después de haber salido”, recuerda Banderas en tono anecdótico.
Además, el actor y cineasta malagueño confiesa a Guillermo Fesser, el conductor de ‘100% Únicos’ cuál era la contraseña secreta que establecieron con la Casa Blanca.