En su visita a ‘100% Únicos’, a Antonio Banderas le han hecho preguntas de todo tipo, sin poder rehuir de las relacionadas con su vida amorosa. El actor malagueño responde a cómo conoció “exactamente” a Melanie Griffith y si se siente “culpable” de haber empezado la relación con la artista estadounidense cuando aun estaba casado con su primera mujer, la española Ana Leza.
Ante la pregunta de “¿cómo conociste exactamente a Melanie Griffith?”, Antonio Banderas no puede contener la risa, y confiesa cómo se enamoró de la actriz estadounidense.
“La primera vez que la vi fue en los Óscar en los que estábamos nominados con ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. En la alfombra roja le dije a Almodóvar “qué mujer más bonita” y seis años después estábamos casados”, desvela Banderas sobre la primera vez que vio a Melanie Griffith.
“Pero yo la conocí en una película en la que trabajamos juntos, que se llama ‘Too much’, y ahí fue donde nos enamoramos, y decidimos tirar hacia adelante con nuestra relación y vivimos 20 años muy bonitos. A pesar de que estamos divorciados es, posiblemente, la mejor amiga que tengo”, confiesa el cineasta sobre la relación amorosa que tuvo con Griffith y que es de amistad actualmente.
Pero los ‘reporteros únicos’ han demostrado ser también incisivos y han recordado a Banderas: “Empezaste a salir con ella (Griffith) cuando estabas casado, ¿te sentiste culpable por eso?”. El malagueño ha reconocido que no fue una buena actuación por su parte: “Todavía a día de hoy pienso que hice daño a una persona… Pero, eso es la vida. A veces la vida es muy complicada”.