Sonsoles Ónega se rompe al recordar a su compañera fallecida: "Nunca te vamos a olvidar, Fati"
Fatima Albarrán, compañera de 'YEM', era grafista del programa y falleció en julio
"Os aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, padres y hermanos tengan ese consuelo"
La presentadora, con la voz temblorosa, recordó a su amiga y compañera
Sonsoles Ónega se ha emocionado al recordar a su amiga fallecida Fátima Albarrán al final del programa. Con los ojos llorosos, justo antes de dar paso a David Cantero con el Informativo, la presentadora se ha venido abajo al realizar un pequeño homenaje a la que fuese compañera del equipo.
'Fati', como así era conocida en 'Ya es mediodía', era la grafista del programa. Su último trabajo fue realizar el nuevo diseño para la nueva temporada con nuevos colores y otro diseño en televisión. Sonsoles, con la voz rota, empezó el homenaje con el mayor dolor de su corazón: "Nos dejó en el mes de julio, nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como se merece".
El momento más emotivo llegó cuando la presentadora empezó a recordar a su amiga ante la audiencia, ahí se le cortó la voz y los ojos estaban sensiblemente emocionados: "Os aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, padres y hermanos tengan ese consuelo".
Por último, tras elogiar a la fallecida ante toda España y recordarla como se merece, Sonsoles Ónega miró al cielo y con unas sinceras palabras declaró: "Nunca te vamos a olvidar, Fati. ¡Allá dónde estés!".