Sonsoles Ónega se indigna porque no puede decir quién es el novio de José Antonio Avilés: “Audiencia, comparto su enfado”
La pareja de Avilés es “joven, apuesto, con barba y político”, por lo que la presentadora saltó: “¡Santiago Abascal!”
‘Ya es mediodía’ ha averiguado quién es la pareja de José Antonio Avilés, ese al que llamaba ‘El Gobierno’. Isabel Rábago llamó al concursante de ‘Supervivientes’ para preguntarle directamente por él, a raíz de una información desvelada por Marta López en el programa en la que aseguraba que tenía un novio nuevo y ya había dormido con él.
Rábago ha desvelado varios detalles de este chico: “Es joven, apuesto, con barba, suele vestir de traje y es político”. Al oír esta descripción, Sonsoles Ónega saltó: “¡Santiago Abascal!" Pero Miguel Ángel Nicolás aclaró que no se trataba del líder de Vox y que la ideología del novio misterioso “no llega a tanto” (luego señalaría que pertenece al Partido Popular). Además, añadieron que es del sur de España.
MÁS
¿Cómo se ha descubierto todo esto? Rábago explica que los paparazzis ya tienen fotos de la pareja. Según Avilés, salieron a cenar y los fotógrafos estaban escondidos detrás de un cubo de basura. Tras todos estos datos solo queda uno de enorme importancia: el nombre. Por eso, Sonsoles preguntó: “Señora directora, ¿por qué no podemos dar el nombre?” Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago defienden que porque se trata de un chico anónimo y desconocido, aunque a la presentadora estos argumentos no la convencen: “Pero si es político…”
Tras todo esto, Sonsoles se mostró indignada y compartió su malestar con la audiencia del programa: “Señores del otro lado de la pantalla, comparto el enfado que tienen ustedes ahora mismo. Ni yo sé el nombre de este señor. Si no, lo hubiera dicho”. Y luego les dijo a sus compañeros: “No me gusta lo que habéis hecho”.