Las calles de Madrid han terminado el mes de marzo llenas de nervios y casi locura colectiva. El motivo: la visita del actor cubano William Levy. El actor despierta pasiones y ninguna fan ha querido dejar escapar la oportunidad de tenerle cerca.
Si no eres de las miles de mujeres que han querido tener cerca al actor, te contamos quién es William Levy. Modelo, actor, productor y empresario, Levy tiene 41 años y es de orígenes cubanos aunque hace años que reside en Miami. Está separado y es padre de dos hijos.
El actor ha pasado unos días en Madrid por motivos laborales y ha despertado todo tipo de pasiones. Y es que Levy ha llegado a España estando de nuevo soltero, se acaba de divorciar de la madre de sus hijos con la que ha mantenido una relación de 20 años.
Con sombrero, con smoking, sin nada… Levy nos gusta de todas las formas y es todo un ídolo, pero su vida no ha sido nada fácil. Muy joven dejó Cuba y se crio sin padre. Antes de triunfar tuvo que trabajar de todo lo que pudo. Es una persona muy creyente “siempre he estado muy cerca de Dios”.
En breve regresará a España y ya hay varias voluntarias para ir a cubrir su entrevista. Sonsoles y la directora le quieren en el plató del Fresh y Alba Carrillo ya está deseando ir a verle micrófono en mano. Se ha ofrecido hasta a hacerle una videollamada.