Tranquila y con ganas de explicarse ante el juez, Ángela Dobrowolski llegaba una hora tarde a los juzgados, de los que ha salido sin articular palabra tras saber que la investigación estaba cerrada y que iba a ser acusada de tentativa de homicidio y asesinato. Ante la prensa, la exmujer de Mainat, sí ha querido explicarse.
En directo desde Barcelona, Mayka Navarro nos ha dado la última hora del Caso Mainat. Su exmujer Ángela Dobrowolski tenía presentarse ante el juez y estaba dispuesta a dar todo tipo de explicaciones pero una vez más, ha cambiado de opinión y no ha querido declarar. Ángela estaba citada a las 11:00h y ha llegado tarde sin querer justificar los motivos y conduciendo una moto.
Según ha explicado su abogado estaba tranquila y con ganas de explicarse, pero una vez frente al magistrado y la letrada que defiende al señor Mainat, ha decidido no declarar. El juez le ha comunicado a Ángela que la investigación ya había terminado y que la próxima la vería durante la celebración del juicio acusada de tentativa de homicidio o asesinato contra su marido.
Recordemos que ella presuntamente intentó matar a su por entonces marido, José María Mainat, administrándole una insulina que estuvo a punto de producir un paro cardiaco al conocido productor audiovisual.
Ante el juez ha guardado silencio, pero se ha parado ante los medios para explicarse una vez más y según ha contado Navarro “Ella es coherente, que siempre ha dicho lo mismo, que esa madrugada no le puso insulina y lo que hizo fue salvarle la vida… También ha denunciado que desde antes de Navidad no ha podido ver a sus hijos”. Una vez más, el comportamiento de Ángela ha vuelto a ser imprevisible