Kiko Hernández dijo hace meses que la boda de Anabel Pantoja estaba “maldita” y nosotros no decimos tanto, pero sí que a la novia se le multiplican los problemas. Por si no tuviera bastante con el fallecimiento de su abuela y las notables ausencias al enlace de su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera y familia, el tiempo se le está poniendo en contra.
A pocas horas de que dé comienzo el enlace matrimonial de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, se ha levantado un fuerte viento que por lo menos a Leticia Requejo, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no se lo ha puesto nada fácil para realizar las conexiones con ‘Ya es mediodía’ “Cero gracia me está haciendo”.
Y es que parece que Anabel Pantoja no va a tener suerte ni con el tiempo el día de su gran boda. Rosa Benito al ver el cielo de la isla ha temido que se pusiera hasta a llover. Sin embargo, parece que nada ni nadie va a evitar que Anabel se vista de blanco y disfrute de una tarde maravillosa en compañía de sus 45 invitados.
Recordemos que la ceremonia tendrá lugar en una bonita cala de la isla y que después, se desplazaran en coches todoterreno unos 25 minutos hasta llegar al restaurante preferido de la novia. Una novia que lucirá un vestido de corte bohemio con bordados en oro diseño de una diseñadora australiana y que entre las joyas que lucirá estará una cadena de oro de su abuela doña Ana.