Aunque no es invitada VIP y los desfiles los tiene que ver desde la fila de atrás, el paso de la hija de la infanta Elena por la Semana de la Moda de Paris está resultando un auténtico sueño para Victoria Federica. La influencer real se está codeando con algunos de sus ídolos y ha posado así de feliz junto a Rihanna.
Victoria Federica está imparable en su viaje a Paris y en un intento de convertirse en toda una influencer internacional, la hija de la infanta Elena se ha codeado con famosos de renombre mundial, cómo la mismísima Rihanna.
A golpe de selfie y con una pizquita de filtro de color, Victoria Federica compartía con sus miles de seguidores el día que podía cambiar su vida para siempre, el día en el que ella y Rihanna se hacían amigas para siempre. Un día marcado en el calendario que también recordaremos por el día que Rihanna hizo oficial eso del menos es más y lució un modelito muy minimalista en las últimas semanas de su embarazo.
Mientras que Victoria vive la vida loca en Paris, en Madrid y su hermano y su madre ya han estrenado su nueva casa. Por 2,5 millones de euros y acompañada de sus dos hijos, la duquesa de Lugo ha cambiado su domicilio a la Milla de Oro de Madrid. Sí, la infanta Elena comienza una nueva vida y tras cuatro días de intensa mudanza, ya lo tienen todo listo en su nueva casa.