Ni Froilán ni Victoria Federica, los nietos del rey emérito no parecen estar dispuesto a no decir nada fuera de las redes sociales, pero siempre hay un excepción que rompe la regla. Pablo Urdangarín, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sí ha hablado con la prensa.
Tan solo unas semanas después de que arrasara en Tik Tok colándose sin saberlo en un video viral, el hijo de la infanta Elena ha respondido a las preguntas de la prensa y lo ha hecho con mucha educación y respeto. Cuando le pregunta por la situación familiar, le joven deja claro que en casa “todo está bien” y ante la inminente celebración del cumpleaños de su padre, quién cumple 53 años el día 15 de enero, Pablo se muestra un poquito más cauteloso “No lo sé, depende de cómo vaya la cosa”.
El nieto de don Juan Carlos de Borbón ha hecho historia y el 14 de enero quedará marcado en el calendario como el día en el que Pablo Nicolás de Todos los Santos Urdangarin de Borbón rompió su silencio. De camino a su lugar de entrenamiento donde practica balonmano y vestido con ropa deportiva, el joven nos ha respondido a todo.
Pablo tiene 21 años y mide 1,86 cm, actualmente está estudiando en la Universidad y jugador de balonmano y tienes unos ojos azules preciosos.