A pocas horas del estreno de la serie documental en la que Julián Muñoz rompe su silencio y asegura que ha llegado el momento de contar la verdad, ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a unas imágenes inéditas de la misma y ha contado con el testimonio de Ángela Portera, experta en el tema Malaya.
En las imágenes inéditas, Julián Muñoz habla por primera vez de sus vis a vis con Isabel Pantoja y la emoción con la que vivió aquellos encuentros. Unos encuentros que según Ángela Fueron solo dos en los cerca de 3 o 4 años que ellos estuvieron juntos mientras que él estuvo encarcelado. El primero fue 96 días después de que él estuviera en la cárcel y de que ella no quería ir a la cárcel. El segundo fue muy diferente porque ya habían detenido a Maite Zaldivar… Isabel va a la cárcel con un único objetivo y es pedirle explicaciones… ella lo niega, pero en ese momento rompen la relación.
Ángela, que ya ha visto el primer capítulo de la serie en Mitele Plus, asegura que nos vamos a sorprender porque Julián habla de cosas que hasta este momento no se sabía, pero que también miente “No es así de sincero en todo, le he pillado en varias mentiras… Para él resulta más cómodo hablar de los sentimientos que de la parte política”.