Tras el caballeroso gesto de Tom Cruise con Kate Middleton al subir las escaleras del Leicester Square durante la premier de su última película ‘Top Gun: Maverick’ y la complicidad con el príncipe Guillermo, ambos amantes de la aviación, Tom pilota aviones y Guillermo helicópteros, lo más comentado de la noche fueron las alzas de los zapatos del actor.
Elegantes, guapísimos, muy conectados… la premier de la película de Tom Cruise fue todo un éxito en el Leicester Square. Los príncipes son grandes fans de la primera versión del film de los años 80 y no dudaron en ver la película por segunda vez. El actor de Hollywood ya les había invitado a un pase privado.
Para la prensa fue muy llamativa la complicidad y delicadeza con la que Tom ayudó a la princesa a subir las escaleras del teatro ya que lucía un espectacular vestido en blanco y negro muy estrecho. Incluso, fue muy comentado el detalle de Guillermo de ponerse unos zapatos con un avión bordado haciendo un guiño al film.
Pero para zapatos comentados los de Tom. El actor volvió a lucir unos zapatos con un poquito de alza para suplir sus 1,70 centímetros de altura, pero todavía eran muchos los centímetros que le separaban de un príncipe Guillermo que mide 1,91 centímetros. Según ha explicado Miguel Ángel Nicolás en el Fresh, el actor siempre ha tenido cierto complejo con su altura y además, de las alzas exteriores utiliza zapatos con alza interna “unos diez centímetros pueden ser”.
Algo que para Rosa Benito y Sonsoles Ónega no tiene ninguna importancia porque ellas se quedan con lo buen actor y lo guapísimo que es “Es tan guapo, yo llevaba sus fotos de la Súper Pop en mi carpeta”.