Cuando estuvo en España desató la locura, pero parece que no fue nada con lo que ha pasado en Italia, país que el actor ha decidido abandonar ante el gran acoso que siente por parte de sus fans “Definitivamente me voy de mi casa en Roma porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí”.
Ellas y solo ellas, sus fans, han sido las culpables de que el actor turco tome la decisión de abandonar el país italiano y regrese a su país natal. “No aguanto más el acoso que sufro ni la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’”, explicaba el actor muy afectado en sus redes sociales.
Los extremos nunca fueron buenos y el fanatismo ha provocado que Can Yaman salga corriendo del país de la bota “Os quiero, pero también me quiero a mí mismo, vamos a relajarnos. Os deseo mucho amor”.
El también abogado regresa a su país sobrepasado por la situación que lleva varios meses sufriendo. Era raro que no hubiera fans en la puerta de su casa de Roma con vistas al Coliseo romano.