La postura del Real Madrid ante su renovación parece inflexible y el mundo ideal de Thor Ramos podría llegar a su fin en solo cinco meses. Tras salir de una necesaria operación de rodilla, el jugador ha prometido volver para ayudar al equipo, pero parece que el acuerdo económico con el club no termina de llegar y han comenzado a tentarle desde otros equipos europeos.
En mayo de 2019 escuchábamos a Sergio Ramos asegurar que se quería retirar como jugador del Real Madrid y que jugaría hasta gratis, y ni dos años después parece que no está dispuesto ni a aceptar una rebaja del 10% de su sueldo como el resto de los jugadores. Una lucha en la que Florentino tampoco parece dispuesto a ceder y que ha destapado titulares del tipo “La avaricia de Ramos acaba con su carrera en el Real Madrid”.
A nuestro Thor parece que le ofende que el Real Madrid no esté luchando por un jugador que se ha convertido en leyenda. Sergio saltó al terreno de juego con el primer equipo en septiembre de 2005 y en 16 temporadas ha ganado todo lo que se podía ganar en el deporte rey. Un curriculum impresionante que podía llegar a su fin en el club esta misma temporada y que muchos ya quieren tener en sus filas.
De producirse este adiós y un fichaje internacional “El Machester City toca a Sergio Ramos’, supondría despedirse de la casa familiar de la Moraleja que acaban de estrenar y que les costó unos 12 millones de euros. Además, la familia cambiaría drásticamente su forma de vida y la diosa de Thor Ramos, también tendría que decir adiós a sus compromisos laborales en televisión.