Tamara Gorro cumple 35 años y lo hace en un momento complicado de su vida. Tras anunciar su separación temporal del padre de sus hijos y rota de dolor ante los rumores que hablan mal de Ezequiel Garay, la influencer no tiene ganas de grandes celebraciones, pero no borra la sonrisa de su cara.
Sin peinar y por sorpresa, así hemos pillado a Tamara Gorro nada más recibir uno de los regalos de su todavía marido Ezequiel Garay. Tamara ha atendido a la prensa, nos ha contado cómo va a celebrar su cumpleaños y nos ha hablado de su relación con su marido.
A Tamara le encanta hacer una gran fiesta cada vez que cumple años, pero este años no tiene ganas “no lo voy a celebrar, lo haré con los niños y la familia”. Ante la pregunta de que si Ezequiel iba a estar a su lado en un día tan especial, ha sido muy clara “Si no está, es que ya ha llegado el divorcio” y es que ha sido el primero en darle su regalo y sorprenderla con unas clases de adiestramiento para su perrito.
“No puedo permitir que se machaque a la persona que me ha hecho feliz toda mi vida, es el padre de mis hijos y aunque hubiera hecho algo malo, que no lo ha hecho, lo haría”, ha asegurado Tamara respecto a los rumores sobre su matrimonio y sus lágrimas en redes sociales. Además, ha explicado que Ezequiel entiende que la prensa esté en su puerta “Yo le hago entender que vuestra profesión es vuestra profesión”.