Sonsoles Ónega, encantada con Paz Padilla: “De la A a la Z eres admirable”
Paz Padilla, emocionada: “Se me abren las puertas de Latinoamérica”
Paz Padilla, sobre el amor de su marido fallecido: “Me ha ayudado en mi dolor y en ayudar a la gente”
Paz Padilla, sobre su libro: “Se ríen y lloran, y eso en un libro suele pasar muy pocas veces”
Paz Padilla ha visitado el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ y ha vuelto a conseguir algo muy complicado y que ya está haciendo experimentar a cientos de personas. Y es que su libro ‘El humor de mi vida’ está en los primeros puestos de las lista de ventas y consigue que sus lectores “Se ríen y lloran, y eso en un libro suele pasar muy pocas veces”.
Hablar de la muerte, verla como algo natural que a todos nos va a suceder, pero hacerlo con dolor, pero sin angustia, con tristeza, pero también con humor. La presentadora, como ella no se cansa de repetir, con el amor de su marido fallecido quiere ayudar a los demás a atravesar el duelo y ayudar a las personas a decir adiós “Me ha ayudado en mi dolor y en ayudar a la gente”.
MÁS
Así fue la relación de amor de Rocío Carrasco y Rocío Flores: “Una madre y una hija que se adoraban”
Rocío Carrasco vuelve a hablar de Rosa Benito y ella no se calla: “Yo tenía un motivo para estar ahí”
Alba Carrillo, sobre las insinuaciones de Rocío Flores: “Debería ser valiente y decir abiertamente lo que pasaba en esa casa”
Paz Padilla se ha convertido en una gurú y una luz de esperanza para mucha gente, un ejemplo de amor que una vez más ha despertado la admiración de todos los que la estaban escuchando. Sonsoles Ónega, estaba entusiasmada con el tierno y doloroso relato de su compañera y no ha podido evitar decirle públicamente un “De la A a la Z eres admirable Paz Padilla”.
Paz nos ha hablado de lo mucho que le ha ayudado la meditación, ha vuelto a dejar claro que ella sale llorada de casa y con la fuerza necesaria para superar lo que venga y se ha emocionado al contarnos que uno de sus deseos respecto al libro estaba a punto de convertirse en realidad.
Durante sus meditaciones siempre veía a su libro publicado en Latinoamérica, hablaba con el jardinero de su urbanización sobre la muerte en su país y de hecho eligió una editorial que trabajara en Estados Unidos. Paz ha tenido que esperara para ver cumplido su deseo, pero ahora que su libro compite por el número uno con el último trabajo de María Dueñas, las puertas se le han abierto “Se me abren las puertas de Latinoamérica” y está feliz.