Rocío Carrasco vuelve a hablar de Rosa Benito y ella no se calla: “Yo tenía un motivo para estar ahí”
Rocío Carrasco nombra a Rosa Benito en el episodio 8 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
Rosa Benito explica por qué ella estuvo presente en la lectura del testamento de Rocío Jurado
Rosa Benito estaba convencida de que Rocío Carrasco no iba a hablar de ella: “Si habla, hablará bien”
Rosa Benito se ha quedado perpleja cuando Sonsoles Ónega le ha pedido que estuviera muy atenta porque le iba a mostrar un avance de las palabras que su sobrina Rocío Carrasco le dedicaba en el episodio 8 de la docuserie de su vida. Sí, Rocío Carrasco también habla de la herencia de Rocío Jurado y de Rosa Benito en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Rosa Benito ha repetido en varias ocasiones que vio el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco y que no piensa ver más “por mi salud mental” y ha puesto sus cinco sentidos en escuchar el avance del episodio 8 en el que se escucha a su sobrina narrar cómo vivió la lectura del testamento de su madre, un momento que supuso el principio del fin de la familia Mohedano.
MÁS
En el avance se ve a Rocío Carrasco relata como Ana, la albacea, vecina y amiga de su madre les reúne a todos en la casa de la Más Grande para proceder a la lectura del testamento y explica que no todos los que estaban allí tenían por qué estar. Lanzando una pullita directa a Rosa Benito, recordemos aquello de “el final de una fue el principio de muchos”.
Tras escuchar las palabras de Rocío, Rosa Benito se ha quedado perpleja, pero rápidamente ha explicado que ella tenía un buen motivo para estar ese día en esa casa: “Si yo estaba ahí es porque Rocío dejó herencia a mi hijo menor de nueve años, no estaba porque quise, a mí no me dejó nada”.