Los médicos y la familia de Sara Carbonero han confirmado el éxito de la intervención quirúrgica de urgencia a la que ha sido sometida la periodista en la Clínica Navarra hace tan solo unas horas. Según han aseguran fuentes cercanas a Sara, la periodista no ha sufrido una recaída y la operación a la que se ha sometido no tendría nada que ver con su anterior enfermedad.
Desde las puertas de la Clínica Universidad de Navarra, Marc Calderó nos ha informado de la última hora del estado de salud de Sara Carbonero, tras tener que ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencias, que según han informado los médicos y familiares de la presentadora ha concluido con éxito.
Una noticia que ha alegrado a la familia y que parecía haberles tranquilizado ya que tan solo unos minutos antes, Iker Casillas y la madre de Sara, abandonaban el centro hospitalario con la seguridad de que la joven quedaba en buenas manos. Tras dejar a los niños en el colegio, Iker llegaba a la clínica para estar al lado de su esposa a primera hora de la mañana.
El lugar de la intervención y la urgencia de la misma he hecho pensar a los medios de comunicación que podría tratarse de una recaída del cáncer de ovarios que sufrió la presentadora en 2019 y que anunció así en sus redes sociales "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".
Sin embargo, fuentes cercanas a la presentadora han confirmado a ‘Ya es mediodía’ que la operación no estaba relacionada con una recaída en su enfermedad y que era por otro motivo ajeno al cáncer que sufrió. En estos momentos tan complicados para la presentadora además de con el apoyo de su madre, su esposo y su hermana, Sara ha contado con la compañía de su amiga y presentadora Isabel Jiménez.