Sara Carbonero ha hablado por primera vez sobre el cáncer que le diagnosticaron el año pasado y ha contado en radio Marca que, a pesar de lo duro que fue, ha aprendido mucho de esa situación. "He aprendido a vivir con mayúsculas", ha dicho. En su opinión, le ha ayudado a saborear más las cosas del día a día.
La periodista ha vuelto a Madrid después de varios años viviendo en Oporto, club en el que Iker Casillas estaba jugando. Ahora toda la familia comienza una nueva etapa en la capital. Ella vuelve al periodismo y el portero seguirá ligado al mundo del fútbol. "A jugar no va a volver. Pero claro que va a estar vinculado a lo que es su pasión y ha sido su vida", ha contado.
Sara Carbonero protagonizó uno de los momentazos del Mundial de 2010 que se celebró en Sudáfrica y en el que la Selección Española se alzó como campeona: el beso improvisado que le dio Iker Casillas en pleno directo. La periodista hablado sobre ese campeonato, del que guarda muy buen recuerdo. “Siempre lo recordaré como la experiencia profesional de mi vida y personalmente también fue precioso, no te voy a engañar”.
Los colaboradores del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ están encantados con la pareja, pero la más efusiva ha sido Rosa Benito. “Iker me tiene enamorada”, ha dicho. También opina que Sara y el ex del Real Madrid son “una pareja tan guapa, tan bonita, tan sensible… los adoro”.