Cinco años después de marcharse con los ojos llenos de lágrimas, Iker Casillas ha regresado a su casa por la puerta grande y lo ha hecho de la única manera que lo podía hacer, convertido en un miembro de la directiva del Club. Eso sí, muchos se van a quedar de piedra al descubrir cuál es la escalofriante cifra que cobra el futbolista en su nuevo puesto.
Tras muchas especulaciones se hacía público el nuevo cargo de uno de los mejores porteros del mundo en el club que le ha visto crecer y que ha sido siempre su segundo hogar. Sí, Iker Casillas vuelve al Real Madrid y lo ha hecho convertido en el adjunto del director de la Fundación Real Madrid. Un puesto que por el título parecería llevar asociado un sueldo voluminoso y muchos se han llevado una gran sorpresa.
Según ha publicado Look, el sueldo que Iker Casillas cobraría en su nuevo puesto en la Fundación sería de cero euros. Sí, el portero no va a cobrar ni un duro por su labor en la Fundación del Real Madrid, según queda establecido en el art. 15 del código ético de dicha institución.
No todo es dinero en esta vida e Iker ha vuelto a demostrar que se mueve por sus principios y su corazón.