Un lunes más, Rosa Benito, testigo directo de la historia de Rocío Carrasco, ha mostrado su desacuerdo y casi indignación con la versión de los hechos que su sobrina Rocío Carrasco narra en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En esta ocasión, Rosa no ha entendido por qué su sobrina está dejando a su madre como algo que no era “una cagona”.
Tras ves un vídeo del momento en el que Rocío Carrasco narra cómo vivió el accidente de tráfico que sufrió junto a Fidel Albiac y que casi le cuesta la vida, Rosa Benito ha dejado claro que el momento en el que Pedro Carrasco, Amador Mohedano y José Ortega Cano sacaron las cosas de Fidel de su casa del Encinar de los Reyes, fue el momento en el que Rocío Carrasco rompió con su familia para siempre: “Ahí le hizo la cruz a su familia, sobre todo a los tres”.
Respecto a la situación que atravesó la familia en el hospital con su hija debatiéndose entre la vida y la muerte, Rosa se ha mostrado crítica y dolida: “Fue algo dolorosísimo para Pedro carrasco y para su madre… Era su única hija. A Pedro Carrasco parece que lo pone ayer cómo… nada y a su madre como que era una cagona, perdona. Su madre ha tenido reaños para eso y para más. Lo que era es muy sensible, siempre ha luchado por su familia y lo que siempre ha tenido es mucho miedo a los escándalos, a eso sí tenía miedo”.
Con sus palabras, Rosa Benito ha dejado claro que no le gustaron las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco y que no termina de entender el miedo a Antonio David Flores del que hablan: “Entonces no entiendo cuando dicen que Rocío hablaba tanto con David y decía “me voy a ir muy tranquila porque puedes cuidar a mis nietos”, ¿Dónde estamos? ¿Qué Rocío me quedo, la cagona que dice su hija o la que habla con David de me voy tranquila porque estás con mis nietos? ¿Dónde me quedo? ¿Qué Rocío conozco yo?”.
Ante esta situación, Sonsoles Ónega ha querido saber qué Rocío conoció Rosa Benito y ella ha sido muy clara, una Rocío que mataba por su familia. De hecho, ha narrado cómo fue la despedida de la Más Grande y cómo no se marchó hasta que tuvo cerca a todos los suyos: “Lo único que quería es que sus hijos estuvieran bien, que sus nietos fueran felices y toda una familia unida, esa es la Rocío Jurado que yo conozco hasta el día que se va. Porque incluso, el día que se va falta un miembro de la familia porque no se iba y no se iba, y ella quería tener a todos con ella. Mi hijo Salvador trabaja esa noche… No se iba y le digo al padre llama a Salva porque tu hermana hasta que no esté no se va y efectivamente, llegó mi hijo Salvador y dijo “me voy” y como a la media hora se fue. Ella quería tener a todos los suyos hasta para irse en ese último momento de su vida”. Un desgarrador testimonio que ha reflejado una vez más la gran gallina que arropa a los suyos que muchos dicen que era Rocío Jurado.