Rosa Benito se ha puesto muy nerviosa al saber que un hombre muy importante de nuestro país había reaccionado ante su posado veraniego. Todas las miradas apuntaban a su ex Amador Mohedano, pero cuando Rosa se ha enterado de que se trataba de Iker Casillas y que podría haberla dejado de seguir en redes sociales, ha entrado en brote “¡Os arrastro!”.
En el momento que Marc Calderó le ha comunicado la fatídica noticia de que Iker Casillas, el hombre que mejor reaccionó ante su primer posado en bikini en Instagram, lo había vuelto a hacer y había dejado de seguirla, Rosa Benito se ha puesto muy nerviosa y ha ido corriendo a revisar el número de sus seguidores.
Rápidamente ha comprobado que se trataba de un error y que el futbolista seguía siendo seguidor suyo. “Os arrastro, ¿Quién ha dicho Iker Casillas me ha dejado de seguir?”, ha asegurado una Rosa indignada con la noticia que ha dejado claro que Iker la sigue a ella y a su hija Rosario Mohedano.
Ante la metedura de pata, el presentador ha intentado reaccionar y pedirle disculpas a una Rosa que ha confesado que entre el deportista y ella hay muchos likes “Yo tengo muchos like, yo le doy like y él me los da a mí, igual que se los doy a Sara… Me siento afortunada porque es una persona maravillosa”. Eso sí, la colaboradora del Fresh ha dejado claro que entre ellos solo hay una sana amistad “Es un chiquillo que podría ser mi hijo, yo respeto, que no”.