Secreta, privada y extra oficial, así ha sido la fiesta que no vieron las cámaras. Messi se despide del Futbol Club Barcelona lleno de tristeza y llorando desconsoladamente. El futbolista dejaba así el club con el que ha llegado a lo más alto tanto profesionalmente cómo personalmente, pero no lo hacía solo con lágrimas, el astro del balón también lo hizo feliz y rodeado de amigos.
Rodeado de sus mejores amigos y compañeros de equipo además, de con la presencia de otros rostros conocimos como el del youtuber Ibai Llanos, Messi decía adiós a una vida de dedicación y a su casa. El argentino que ha tan solo en la última temporada se ha embolsado 72.000 millones de euros, que lleva ganado con el club más de 650.000 millones y que cada años puede cobrar más de 27 millones de euros en publicidad, ya tiene nuevo equipo.
Pero antes de subirse a un avión en compañía de Antonella, su esposa, rumbo a Paris dónde acaba de firmar un acuerdo de 40.000 millones de euros con el PSG, el equipo que también ha fichado a Sergio Ramos, se despidió a lo grande de sus amigos. En su dulce morada de Castelldefels, Leo Messi disfrutó de una divertida cena con amigos como Luis Suarez, Pepe Costa o el Kun Agüero.
Aunque no se les ha visto en las redes sociales y no han posado junto al argentino, Shakira y Piqué también estuvieron en la última cena de Messi en Cataluñá. Una presencia que podría acabar con los rumores de mal rollo entre Shakira y Antonella, o aumentarlos al no verlas juntas en un posado online.