Siempre que sale su nombre, Rosa Benito ha dejado claro que David Flores es un ser especial al que adora y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, pero lágrimas de emoción brotando de sus ojos. Rosa ha recordado el maravilloso momento que protagonizó el hijo de Rocío Carrasco en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón cantando un tema de su abuela y no ha podido contener las lágrimas.
Al escuchar decir a su madre que David Flores es “un artista”, Rosa Benito ha vuelto a explicar que David es un niño maravilloso y ha recordado un momento mágico que protagonizó en la boda del que él considera su abuelo José Ortega Cano. Según ha explicado Rosa, David cogió un micrófono y se arrancó a cantar la canción de su abuela ‘Madrecita’, una de sus canciones y la que “le recuerda a su abuela”.
Además, en un intento de mostrar la dulzura del hermano de Rocío Flores, ha contado como en su última conversación telefónica, el día del cumpleaños de este, le dijo “tita que no me han regalado nada todavía y mira la hora que es”.
Respecto al cambio de actitud que David Flores que relata su madre en el documental sobre su vida, Rosa Benito no ha podido opinar porque su relación con él no es tan estrecha: “Yo no he notado cambios, yo no he vivido en él, pero a nivel cariñoso, que te pregunta por los nietos, es igual, por lo menos para mí”.
Tras ver las imágenes en las que Rocío Carrasco relata por qué no saludó a su hijo al verle en los juzgados, Rosa Benito ha mostrado su incertidumbre y su falta de respuestas, pero sí ha querido dejar claro que ella hubiera actuado de otra manera en ambas partes: “Yo sé que mi hijo está en una sala y yo me voy a por mi hijo, yo me abrazo a mi hijo… Yo sé que David no iba a rechazar a su madre, es un niño súper cariñoso… Olga tenía que haber hecho algo para que ese reencuentro se hubiera producido. David vas a dar un besito a tu madre porque lo que tienes que hacer es arreglar la situación”.