Rosa Benito se ha emocionado al escuchar las palabras de cariño que su sobrina Rocío Carrasco la dedica en el capítulo 10 de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ e igual que ha hecho en sus redes sociales le ha tendido la mano para un acercamiento. Y lo ha hecho desvelando el significado de un gesto que Rocío hace constantemente y que para ambas es algo muy, muy especial.
Desde el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, Rosa Benito ha dejado claro que ella está deseando que se descuelguen los teléfonos por ambas partes y poder recuperar la relación maravillosa que tenían ella y su sobrina antes de que todo estallara por los aires. Y es que Rosa no tiene respuestas ni sabe lo que ha pasado pero sí que cada vez que Rocío Carrasco se toca el anillo que luce en su mano, a ella el corazón se le llena de amor.
Además de subir fotos de momentos familiares felices a sus redes sociales en las que aparece su sobrina “Rocío Carrasco está en mi vida, no es que haya estado, es que está en mi vida”, Rosa ha recordado que ella dijo “Yo quiero a mi tía y hemos vivido muchas cosas”, Rosa ha contado algo muy personal de la relación de su sobrina y su madre, Rocío Jurado.
“Cuando pasa lo que pasa, mi cuñada Rocío llevaba un anillo que nunca se quitaba… Siempre llevaba el primer brillante que se compró”, ha contado Rosa para explicar que ese anillo que la Jurado no se quitaba nunca, ahora lo luce su hija y eso las hace seguir muy unidas “Cuando se toca ese brillante es como si estuviera tocando a su madre y a mí eso me emociona… Cuando mi cuñada se fue tenía una pulsera con tres diamantes, yo se la quité y se la di a su hija y es la pulsera que también siempre lleva”.