Rosa Benito, la impulsora de la visita de Isa Pi a Cantora: "La cogí y le dije “ve a ver a tu madre”'

  • Rosa Benito habló con una Isa Pi destrozada que no podía dejar de llorar: “Le hablé como si fuera mi hija”

  • Rosa Benito, sobre lo sucedido en Cantora: “Yo no le voy a preguntar, eso es algo que tiene que tener ella”

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

En el plató de ‘Ya son las ocho’ nos lo anunció y tras ver a Isa Pi salir desolada de Cantora, Rosa Benito nos ha contado qué pasó entre la aparición de Isabel en el Fresh de la tarde y su llegada a Cantora unas horas después. Sí, Rosa Benito medio para que la tonadillera recibiera la visita de su hija.

Isa Pi lo está pasando muy mal y ha querido mostrarle públicamente y en privado a su madre, tras el durísimo momento que atraviesa. En el plató de ‘Ya son las ocho’ se rompió ante la situación que está viviendo su madre y Rosa Benito nos ha contado qué pasó tras las cámaras y que llevó al hija de Isabel Pantoja a viajar a Cantora para verla.

“Cuando estábamos esperando a Miguel Ángel para la reunión, ella estaba llorando… Le hablé cómo si fuera mi hija en ese momento, me puse en el lado de Isabel en ese momento y le dije “Isabel ve a tu madre, aunque pase lo que tenga que pasar, aunque te diga lo que te diga”, ha asegurado Rosa Benito que le dijo a su compañera antes de comenzar el directo.

“Aquí se habló, ella lloró y cuando nos fuimos, nos fuimos las dos juntas… La cogí y le dije “ve a verla” yo soy madre y sé que le va a gustar”, fueron las palabras que Rosa Benito pronunció y que empujaron a Isa Pi a acabar con sus miedos e ir a casa de su madre para mostrarle su apoyo tras el bochornoso momento que había protagonizado en los juzgados de Málaga.

Respecto a lo que sucedió en esa visita, Rosa no tiene datos y no piensa preguntar “Yo no le voy a preguntar, eso es algo que tiene que tener ella… Y luego la madre tiene miedo de que se diga… Las personas que no están bien psicológicamente tienen mucho miedo a lo que se va a decir”. Y es que según ha contado Miguel Ángel Nicolás, Isa no ha querido hablar con las agencias y ha pedido que se respete su silencio porque no quiere hablar.