Hacía años que no veíamos a Rocío Carrasco darlo todo en una fiesta y es que parece que la vida de la hija de Rocío Jurado vuelve a la normalidad. La madre de Rocío Flores estuvo presenten en la fiesta de Navidad de La Fábrica de la tele y atendió amablemente a las preguntas de la prensa. No habló de su familia natural, pero sí de la que ella ha elegido y nos confirmó que pasará las Navidades junto a las Campos.
Rocío Carrasco lo dio todo bailando la conga junto a Belén Esteban y nos aseguró estar “muy contenta y muy feliz” y motivos no le faltan porque ya se ha hecho pública la fecha en la que se estrenará su nueva docuserie, tras el Puente de la Constitución. Respecto a sus planes para Navidad, Rocío contestaba con un “seguro” a que las pasará junto a María Teresa Campos y sus hijas. Eso sí, cuando le preguntan si mediará entre Terelu y Carmen Borrego, prefiere no contestar.
El reportero que vio una ocasión única al estar ante Rocío, no dudó en preguntarle por su familia y un posible acercamiento entre Olga Moreno y Antonio David Flores, pero Rocío le contestó con una sonrisa y un “El chaquetón es maravilloso”. En el plató se han alegrado de ver a Rocío tan contenta, pero Marta está preocupada por el resto de la familia “Ella está muy feliz, pero creo que hay gente que va a llorar mucho, los afectados”.