Desde las puertas del Hospital Puerta de Hierro en Madrid, Iván García nos ha dado la última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera tras tener que ser ingresado el pasado marte de madrugado al subrir un brote psicótico. Fuentes cercanas a la familia aseguran que Raquel necesita descansar y descartan su traslado a la Clínica López Ibor.
El pasado martes y 13 de marzo fue un día complicado para Raquel Mosquera y de madrugada tuvo que ser trasladada por su marido, también con un ataque de ansiedad, al Hospital madrileño de Puerta de Hierro, dónde se encuentra actualmente ingresada. Según ha informado en ‘Ya es mediodía Fresh’ Iván García, fuentes cercanas a Raquel aseguran que la peluquera se encuentra bien y que por consejo de los médicos, lo que necesita es descansar.
“Está bien, necesitaba descansar, tenía un pico de estrés muy grande”, aseguran al mismo tiempo que confirmar que el traslado de Raquel a la Clínica López Ibor, dónde ya estuvo ingresada por otros problemas psíquicos, no está sobre la mesa. En este momento, todo el mundo está muy preocupado y la prioridad para ellos es la salud de Raquel su descanso mental, y aseguran que no tienen prisa porque reciba el alta hospitalaria.
Recordemos que hace tan solo unos días, Raquel se veía rodeada de nuevo por la prensa del corazón al convertirse en protagonista de las dramáticas declaraciones de la hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco. Y no olvidemos que Raquel decidía responder a las acusaciones de Rocío Carrasco y dejar claro que su marido no pidió perdón a nadie en la última conversación que tuvo con su hija.