Una vez más, Rosa Benito ha intentado morderse la lengua al ver las imágenes de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y no lo ha conseguido. No solo ha soltado un “es maravillosa” en el momento que ha escuchado el nombre de Raquel Mosquera en el plató de ‘Ya es mediodía’ sino que además, ha asegurado que la persona que le dijo a su sobrina Rocío Carrasco que su padre se había muerto se llama Rocío Jurado y no, Fidel Albiac.
Tras ver de nuevo las imágenes en las que Rocío Carrasco relata con mucho dolor cómo vivió la muerte de su padre Pedro Carrasco y escucharla hablar con tantísimo rencor de la que fuera su mujer Raquel Mosquera, Rosa Benito ha querido contar la verdad de lo que ella vivió y sus palabras han vuelto a dejar en evidencia la versión de la historia de su sobrina.
Antes de dar detalles de lo que sucedió el fatídico día que Pedro Carrasco pierde la vida tras sufrir un infarto, Rosa Benito ha dejado entrever que ella sabía el contenido de la última conversación de Rocío Carrasco con su padre “casualmente yo hablé con él uno o dos días antes, te lo juro… Hablamos, Pedro muere el 27 de enero, Reyes, la visita…” y ha tenido la sensación de que Raquel no se iba a quedar callada e iba a hablar tarde o temprano.
Respecto al día del fallecimiento, Rosa ha contado que estuvo peinando a su cuñada porque “Rocío Jurado se va a Barcelona porque Ortega va a recoger un premio” y que cuando esta estaba en el aeropuerto, ella recibe una llamada de Juan de la Rosa “comadre que me están diciendo que se ha muerto Pedro… Llamo a casa de Raquel, nada más que oí gritos, era Raquel, estaba totalmente destrozada… Fue una muerte repentina, esperas a tu marido para comer y al ver que no llega, vas a casa y te lo encuentras muerto en la cámara, eso es algo horroroso…”.
Además, ha querido recalcar que ella hasta donde sabe es que “Rocío estaba en el Corte Inglés con la madre de Fidel y que le llamó su madre para decirle que su padre había muerto… No crees que es más coherente que la madre llame a su hija cuando se entera de la noticia en el aeropuerto”. Una vez más, Rosa Benito estaba contradiciendo la versión de la historia que su sobrina Rocío Carrasco relata en su docuserie.
“Creo que Raquel hablará, Raquel cuando yo la he visto con Pedro, no ante las cámaras en la intimidad, era hasta pastosa… En el entierro, yo lloraba más de ver a Raquel que por la muerte de Pedro… Yo vi a Pedro muerto… Yo veo a esa mujer pidiéndole a Amador “ves, despiértalo, que yo sé que si te oye se despertará”… Yo veía a esa mujer que estaba el SAMUR y la querían dormir, porque tenía un ataque de ansiedad que no veas, y ella no quería porque quería estar con su marido hasta el final”, así ha narrado Rosa Benito cómo vivió ella la muerte de Pedro Carrasco desde la casa donde falleció el campeón y como un miembro más de la familia.
Rosa Benito y Sofía Suescun se han deshecho en elogios hacía Raquel Mosquera, ya que una como testigo y otra como compañera de Raquel, han sido testigos del amor que la peluquera le procesaba a su primer marido. Incluso, para mostrar la relación que Rocío Jurado y Pedro Carrasco tenían, Rosa Benito ha contado que el padre del boxeador siguió viviendo con la Más Grande tras la separación del matrimonio.