Tras pasar un fin de semana junto a sus familia y amigos en Sevilla y en la playa de El Palmar, Olga Moreno regresaba el pasado domingo a su casa familiar de Málaga, en la que sigue viviendo su exmarido Antonio David Flores y con quién insisten en asegurar que mantienen una buena relación.
Sonriente y con mejor aspecto, así veíamos esta misma mañana a Olga Moreno pasearse por las calles de su barrio. Una Olga a la que parece haberle sentado fenomenal haber estado unos días junto a su familia y amigos. Unos días en los que Antonio David Flores daba por fin la cara y aseguraba que estaba intentando ser feliz y que mantenía una buenísima relación con su exmujer.
Y visto lo visto, parece que Antonio David Flores no mentía porque la casa de los Flores vuelve a colgar el cartel de aforo completo. Olga Moreno regresaba a la casa familiar el domingo por la tarde noche y Antonio David Flores no ha vuelto a salir del domicilio en el que se encuentra junto a sus dos hijos pequeños.
Según ha podido saber la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Adriana Dorronsoro, Antonio David Flores podría estar gestionando su mudanza a Madrid y podría dejar Málaga esta misma semana. Recordemos que todo apunta a que ya comparte domicilio con su nueva pareja, Marta Riesco.