Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' después de que se confirmara la relación de Anonio David con Marta Riesco y tras las declaraciones públicas que su padre realizó en 'Viva la vida' sobre su situación personal.
En cuanto al noviazgo de Antonio David con la compañera del programa, dice: "Cuando salió el rumor en 'Sálvame', en ese momento no lo creía... luego he ido viendo otras cosas, otras circunstancias y me retiré".
Rocío Flores es clara al hablar de la relación de Antonio David Flores: "A mi padre y a Marta en la vida los he visto juntos, nunca he estado con ellos".
Por otro lado, Rocío confirma que Marta Riesco y su padre han querido explicarle lo ocurrido: "Se ha intentado hablar conmigo en varias ocasiones, ambas partes, y yo no he querido hablar con ellos".
La hija de Rocío Carrasco dice sobre Antonio David: "Yo no protejo a mi padre, lo que no voy a hacer es venir aquí, hablar mal públicamente de él y hacer una reflexión negativa".
"Yo soy su hija, lo juzgo como mi padre, lleva conmigo desde el minuto cero desde que tengo vida y no me ha dejado sola... por mal que haya hecho las cosas, no justifico las cosas ni apoyo cosas que no estén bien hecho, pero no voy a hablar mal públicamente".
Por último, Rocío Flores confiesa sobre la relación con su padre: "Le digo lo que le tenga que decir, mi relación con mi padre no se va a fracturar... aunque es verdad que necesitamos asimilar la situación".