Rocío Flores declara sobre su relación actual con Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. Tras decirse algunas cosas en plató sobre la nueva relación de la periodista con el padre de la colaboradora, Ro comenta qué ha sido de su amistad.
La colaboradora asegura que el día del encuentro entre ella y Marta Riesco en el Club Social, más la conexión telefónica con Olga Moreno y las preguntas de sus compañeros sobre la nueva relación de su padre, fue "el más difícil para estar allí".
La periodista por su parte declaraba "no haber hecho nada malo" y no podía ocultar su felicidad. Rocío Flores habla sobre el sentimiento que le produce la situación con su compañera: "No lo he gestionado". Además, la colaboradora añade: "Es mi compañera, la respeto, esto es lo que hay y ya está". Ro prefiere mantenerse al margen y asegura: "Yo no tengo nada que opinar, por lo menos públicamente".
La hija de Antonio David solo ha tenido buenas palabras para la nueva pareja de su padre. Rocío comenta: "Yo lo único que quiero es que aquí cada uno sea feliz y que se hagan las cosas de la mejor manera posible". Sobre la pregunta de Joaquín Prat de si le costará ser amiga de Marta, Rocío contesta: "Ella respetará mis tiempos y yo también respetaré muchas cosas".
Por otro lado, sobre la conversación que queda pendiente entres ellas, la colaboradora declara que "no quiere tenerla ahora mismo". Además, añade: "No porque tenga nada en contra de ella, sino porque no me encuentro capacitada como para tenerla, no quiero saber nada".