No nos cansamos de decirlo, para nosotros Thor Ramos es un dios sobrenatural, pero ese cuerpo y esa potencia física no se consigue de la noche a la mañana y para conseguirlo Sergio realiza unos duros entrenamientos y mantiene una dieta que solo conocen unos poco afortunados. Una dieta que ni siquiera su mujer se atreve a desvelar.
Aunque para conseguir este físico sobrehumano, el capitán del Real Madrid también ha necesitado pasar alguna que otra vez por el quirófano. Según han informado medios como 20 minutos y Vanitatis, el futbolista se habría sometido a una rinoplastia, una operación de retoque de tabique, retoques de ácido hialurónico en la mandíbula y relleno del contorno de ojos para evitar la aparición de líneas de expresión, además de unos retoques dentales.
La cara del futbolista no habría sido lo único que habría sufrido importantes cambios. Atrás dejó su torso fibrado para dar la bienvenida a su cuerpo actual, más musculado que un toro de miura. Los peinados son otra de sus señas de identidad. Con greñas, largo, corto, rapado, engominado, tintado y sobre todo el que más nos ha llamado la atención, su último look a lo Diego ‘El Cigala’.
Precisamente gracias a los cambios y en concreto al cambio de vestuario, Sergio Ramos ha dejado de ser un Gipsy King para convertirse en un sexy vikingo internacional.