El primer huracán del otoño ha comenzado el 20 de octubre con la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Una noticia que los protagonistas ni confirman ni desmiente y que ha caído como una bomba entre el entorno del matrimonio. Marta López, gran amiga de Olga, asegura haberse quedado muda y no querer creer la información.
¿Sabía la información? ¿Es verdad? ¿Cuál ha sido el detonante? Son muchas las preguntas que Sonsoles Ónega quería que Marta López, amiga de Olga Moreno, nos respondiera. Sin embargo, la colaboradora no sabía demasiado y gran parte de lo que sabe no lo puede contar. “Me he quedado muda y lo primero que he hecho es enviarle un mensaje a Olga, he pensado que era un exclusiva, pero no, me he quedado muy triste”, aseguraba Marta sobre cómo había recibido la noticia.
Y es que Marta está todavía en shock “No me la quiero ni creer, yo hablo con Olga como dos días a la semana. Yo no he sospechado nada”. Pero, ¿qué le ha dicho Olga cuando le ha preguntado? “Me ha contestado al mensaje y hemos quedado en hablar… Yo lo que he hablado con Olga siempre ha sido un cariño y una admiración, no me esperaba esto… No tengo autorización para contar lo que me ha dicho, pero mi sensación es que la noticia es real y me ha sorprendido muchísimo y más, lo que dicen que hay por detrás”.
Marta no lo quiere aceptar pero parece que a la pareja se le ha terminado el amor justo en el momento que Antonio David Flores ha lanzado su nuevo proyecto profesional. Ni él ni ella han confirmado ni desmentido la noticia, fuentes cercanas al ex Guardia Civil aseguran que “No vais a captar una imagen de él hoy” y nos surgen dos preguntas: ¿Habrá exclusiva en una revista? O ¿Lo dirá en su recién estrenado canal de Youtube?
A Marta López le da igual cómo lo hagan porque a ella lo único que le importa es “cómo está Olga, yo he visto a una persona entregada y enamorada de su marido”.