Marta López ha querido combatir el bochornoso calor de la capital y el chorreo de críticas que recibe cada día, lo más fresquita posible y ha conectado en bikini y desde dentro del agua con ‘Ya es mediodía Fresh’. Además, de darnos los detalles de su Olga Moreno ganadora de ‘Supervivientes 2021’, ha lanzado un cariñoso mensaje a sus compañeras y amigas del Fresh.
Antes de dejarnos claro que su intuición le dice que Olga Moreno se va a comer a Tom Brusse con patatas en las votaciones y que va a llegar a la final de ‘Supervivientes 2021’ y contarnos algunos detalles de cómo será recibida por su familia, Marta ha querido mandar un mensaje a sus amigas Alba Carrillo e Isabel Rábago.
“Estoy absolutamente convencida de que Olga se va a salvar y la vamos a estar esperando con los brazos abiertos como ganadora de ‘Supervivientes’, le moleste a quién le moleste”, ha asegurado Marta López dejando claro que su amistad con Olga Moreno sigue más viva que nunca. Sonsoles Ónega ha visto en sus palabras un posible mensajito a sus amigas en plató, pero Marta ha aclarado que no era así “las adoro y quiero agradecerlas que siendo amigas de Rocío jamás me han juzgado… Muchísimas gracias, Isa y Alba”.
Respecto a la llegada de Olga Moreno en plató, Marta López ha aclarado que no sabe quién irá al plató a recibir a la superviviente, está segura de que estará su amiga Ana y puede que Rocío Flores o su hermana. Lo que sí ha dejado Marta confirmado es que el marido de Olga no estará cerca de las instalaciones de Mediaset “Sabe que Antonio David Flores no se va a acercar a Telecinco” y que a la superviviente no le va a pillar por sorpresa.