¡Bomba! En el mismo sitio y a la misma hora. Según ha informado Miguel Ángel Nicolás, a Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco les han separado tan solo unos metros y la rápida actuación de sus “amiguis” Alba Carrillo e Isabel Rábago.
Tras escuchar la última información sobre Rocío Carrasco que asegura que una conocida marca le ha ofrecido la friolera de 40.000€ mensuales por la gestión de sus redes sociales, Miguel Ángel Nicolás ha comentado en el plató de ‘Ya es mediodía’ lo cerquita que había estado Carrasco de hija Rocío Flores “Han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de ‘El programa del verano’ y Rocío Carrasco estaba en maquillaje”.
Además, ha explicado que tras ese momento de tensión, él se ha unido “de pegote” a las amigas de Rocío Carrasco y los embajadores del Fresh han ido a darle la enhorabuena “Rocío, te queremos”. Las colaboradoras del Fresh no ha querido dar muchos detalles de su conversación con Rocío, pero sí que hacía semanas que no la veían y que la habían encontrado “estupenda y maravillosa, está feliz”.