Toda la mañana se han pasado sonando campanas de boda en la familia Mohedano. Según la revista del saludo, José Fernando está a punto de ser dado de alta del centro en el que lleva recuperándose cuatro años y ya tiene todo listo para pasar por el altar junto a Michu, su novia y madre de su hija. Sin embargo, Michu ha desmentido la información y ha asegurado que no es el momento de casarse con el hijo de Rocío Jurado.
“Es mi gran ilusión”, asegura Michu en la revista del saludo respecto a la inminente celebración de su boda con José Fernando, el padre de su hija y su gran amor desde hace años. Según informa la revista, José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, en los próximos meses será dado de alta del centro en el que lleva cuatro años recuperándose. A la salida le esperan su novia Michu y la hija que tienen en común, Rocío, bautizada con ese nombre en honor a su abuela, la Más Grande.
Una boda que llevan preparando bastante tiempo y que sería por la iglesia. La relación de Michu y Josefer ha estado marcada por varias idas y venidas, pero su amor lo ha superado todo y en este momento, la gran pregunta es ¿quiénes serán los invitados? Recordemos que su hermana Rocío Carrasco no respondía a la pregunta “¿Te gustaría tener contacto con tus hermanos?” y solo nos decía “Los quiero mucho, pero no es para hablarlo ahora”.
La boda de José Fernando, una nueva ilusión que nos ha durado muy poco tiempo porque Michu, la flamante novia ha publicado esto en sus redes sociales “Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando. Como sabéis, a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información”.