Las reinas de las tentaciones han visto cómo sus carrozas se han convertido en calabazas y a las 12 de la noche dejaban de ser princesas para ser paradas por la policía nacional. Sí, Melodie y Melyssa se han saltado el toque de queda decretado por el nuevo estado de alarma y en ‘Ya es mediodía Fresh’ tenemos las imágenes en exclusiva.
El reportero de ‘Ya es mediodía’ Marc Calderó, se encontraba trabajando en el centro de la capital para informar de cómo estaba afectado la restricción de movilidad nocturna decretado por el Gobierno a Madrid, cuándo se cruzó con dos jóvenes que estaban siendo paradas por la policía. Sin saber que se trataba de dos de las participantes del reality de Mediaset ‘La isla de las tentaciones 2’, Calderó quiso saber qué hacían las jóvenes en la calle más tarde de las 00:00 horas y por qué se estaban saltando la Ley.
Melyssa se mostró avergonzada y violenta ante la situación, mientras que Melodie intentó justificar su presencia en la calle al retraso del coche que supuestamente venía a recogerlas. Al parecer ambas estaban acompañadas del resto de las participantes, con quién habían estado de cena y fiesta, según hemos podido ver en sus redes sociales.
Sí, Marta, Patricia, Mayka, Melodie y Melyssa se fueron de fiesta, se quitaron las mascarillas y se les olvidó que sus carrozas se convertirían en calabazas a las 00:00 horas, momento en el que cada una debería estar en su casa.
En el plató les ha parecido muy curioso que el reportero no supiera quiénes eran las jóvenes y lo qué tuvo que pasar por sus cabezas al ver que una cámara de Telecinco les preguntaba por Leyes y no por sus infidelidades en ‘La isla de las tentaciones 2’.
Las cinco mujeres que han tenido enganchadas a la pantalla a toda España han disfrutado de una divertida cena y han compartido los mejores momentos en sus redes sociales.
Gracias a los stories de Marta Peñate, hemos sido partícipes de 'momentazos' como el canto a pleno pulmón de 'Loca', el tema que ya forma parte de la vida sonora de Melyssa: "Qué vergüenza, que hay gente", clamaba la exnovia de Tom Brusse.
Una noche inolvidable que seguro que sirvió para consolidar lo que la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' unió.