Marta, Melyssa, Inma, Patri, ,Mayka y Melodie han vuelto a reencontrarse tras 'La isla de las tentaciones 2'. Hasta ahora habíamos visto como los chicos habían hecho una gran piña y salían juntos a comer y cenar. Sin embargo, aunque si que algunas de las protagonistas del reality se habían visto, no había constancia de que las seis se hubiesen juntado.
A través de los stories de Marta Peñate, hemos podido ver como las participantes fueron a cenar a un restaurante madrileño y se lo pasaron en grande. Las chicas comenzaron a cantar a pleno pulmón 'Loca', el tema musical de Melyssa. "Por favor, que hay gente dentro", decía ella entre risas muerta de vergüenza.
No cabe duda de que fue una noche inolvidable, en la que recordaron todos los momentos que vivieron juntas en 'República Dominicana'. La experiencia de la 'La isla de las tentaciones' unió mucho a las seis jóvenes, que aunque también tuvieron sus más y sus menos, lograron abandonar la isla habiendo creado una verdadera familia. Tras la dura hoguera en la que Melyssa descubrió la infidelidad de su novio, Tom Brusse, Melodie demostró ser una verdadera amiga hizo que la catalana abriese los ojos gracias a sus consejos.
"No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Dice que le mirabas el móvil, que no le dejabas ser él. Claro, él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo. Y encima tú machacándote por los celos", intentaba tranquilizarla. "Fuiste a la casa, le dijiste todo y de qué le ha servido. No le importas. Abre los ojos. Por favor, abre los ojos Melyssa, que no te merece un tío así".
Makya y Marta tuvieron algún que otro mal entendido, pero terminaron siendo inseparables.
Marta se hizo muy amiga de Óscar, algo que a la murciana no le hacía gracia del todo. "Cada vez que la hablas me miras como para picarme y no me pico. No estoy celosa de ti", le reprendió. "Sacas lo peor de mí". "De verdad chica, si estás subida, te bajas, no hace falta que te piques por todo", se defendió la canaria. "Te crees que eres el centro del mundo y no lo eres", volvió a reprocharle la novia de Pablo. "Lo soy porque me da la gana a mí de serlo", contestó Marta.
Atrás quedaron los malos rollos que pudieran surgir en el reality, ahora las chicas de 'La isla de las tentaciones' son uña y carne y están más unidas que nunca.
Tras abandonar la reunión de amigas, Melodie y Melyssa tuvieron un pequeño percance con la policía. Las jóvenes se encontraban en la calle a las 00:10, por lo que se estaban saltando el toque de queda. Marc Calderó se encontraba en el centro de la ciudad para informar de cómo estaba afectado la restricción de movilidad nocturna decretado por el Gobierno a Madrid, y pudo entrevistar a las protagonistas en exclusiva.