Todavía con media España sin parpadear al saber que Kiko Rivera había descubierto en la habitación de su padre Paquirri en Cantora, los trajes de luces que Isabel Pantoja aseguró que le había robado y nunca entregó a Fran y Cayetano Rivera, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha conectado con Las Mellis, la examigas de la tonadillera, quiénes aseguran que ellas habían visto los trajes mucho antes.
Las hermanas y examigas de Isabel Pantoja se ha mostrado sorprendidas ante lo que se suponía que era una bomba noticiosa del corazón porque ellas habían visto esos trajes y había sido la propia Isabel quien se los había enseñado: “Ella nos llevó a nosotras a la habitación y nos enseñó los trajes, pero como una reliquia, los tenía como oro en paño”.
Aseguran que los trajes del torero no estaban escondidos en ningún armario ropero y que se encontraban colgados en burros en mitad de la habitación. Ese día Isabel les mostró los trajes y otro les enseñó sus batas de cola por lo que no le dieron mayor importancia al asunto y en ningún momento le preguntaron por el robo. Las cantantes no pueden afirmar que entre esos trajes estuviera el traje que el torero llevaba puesto el día de su última corrida en Pozoblanco ni que en la sala hubiera otros objetos del matador porque no vieron nada más.
Eso sí, las Mellis tienen claro Kiko Rivera puede estar diciendo la verdad “Kiko no es una persona curiosa y me creo que lo haya visto ahora de casualidad” y que en esa familia existe un claro problema de comunicación “No hay comunicación entre ellos y tienen una desconfianza total”.