El primer cara a cara de Marta López y Alexia Rivas ha estado cargado de zascas, las dos compañeros en su primer día de trabajo juntas han llegado con fuerza y sin muchas ganas de resolver sus diferencias. Eso sí las dos quieren tener un trato cordial porque están juntas en 'Ya es mediodía Fresh'.
Uno de esos zascas que ha sorprendido mucho en el plató, ha sido cuando Sonsoles Ónega ha dado paso a un vídeo en el que se iban a ver unas imágenes de Marta López con su nuevo novio en las playas de Huelva. Antes de la emisión, la colaboradora no ha podido evitar decir en el programa que mejor que no las pusieran, "a ver si le va a gustar a Alexia", ha dicho.
Está claro que el culebrón que vivieron durante el confinamiento ha marcado a Marta López. Alexia le robó el novio, lo supo toda España por una pillada muy sonada de Alfonso Merlos y después llegó la ruptura.
Aún así Alexia ha querido opinar de la nueva pareja de su compañera, "me parece muy guapo y me alegro de su felicidad", ha asegurado en el plató. Y tenía un pero. No entiende muy bien por qué ha dado a conocer tan rápido que tenía nuevo novio, "si quieres esconderte te puedes esconder", le ha dicho.