El pasado viernes 3 de septiembre, Alexia Rivas se estrenaba en 'Ya es mediodía Fresh'. Y su entrada fue de lo más llamativa: sus compañeros de pie la recibieron como si fuera una estrella.
En el plató, la esperaba su nueva silla (la misma en la que Alfonso Merlos le pidió a Marta López que vivieran su sueño en Disneyland Paris), y Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás.
“Estoy feliz de estar aquí, me parece que comenzar mi carrera periodística… Estoy encantada, orgullosa también y me habéis recibido muy bien”, estas fueron sus primeras palabras en el programa.
Ha llegado con muchas ganas de trabajar, y de dar muchas exclusivas, y sobre lo que ocurrió con Alfonso Merlos, “podría escribir 20 libros, pero valgo más por lo que callo que por lo que cuento”, ha contado.
Tras este debut, Alexia Rivas ha contestado a una serie de preguntas de sus seguidores en sus stories, como, "¿con quién no te gustaría coincidir en 'Ya es mediodía Fresh'?". La periodista lo tiene claro, "con nadie", ha contestado, "creo que perfectamente puedo hacer frente a cualquier situación", ha añadido.