Por primera hemos podido ver juntas a la hija de Kiko Matamoros y a su tía Mar Flores. Aseguran tener una relación casi de “madre e hija”, pero nunca nos había compartido ni trabajo ni photocall.
Cómplices y felices, así hemos podido ver a Laura Matamoros compartiendo por primera vez un evento junto a su admirada tía Mar Flores “para mí siempre ha sido un ejemplo”. Hasta hoy teníamos dudas de cómo era su relación y un comentario de Mar podría hacer dudar de la asiduidad de la relación con su hermana “¿Se los has dicho?”, pero parece que entre las tres existe una relación fantástica y la madre de Laura está feliz de que compartan proyecto profesional.
Laura tiene la misma edad que el hijo mayor de Mar y la modelo asegura que siempre la ha tenido como la hija que nunca tuvo. Laura Matamoros es hija de Kiko Matamoros y Mariam Flores, la hermana mayor de Mar. Recordemos que durante muchos años, Kiko fue representante de la modelo y su relación no terminó nada bien. De hecho, cuando a Mar le ha preguntado por el concurso del padre de Laura en ‘Supervivientes 2022’, su silencio ha respondido solo “Alguna otra cuestión”.
¿Es casualidad que tía y sobrina posen juntas por primera vez cuando Kiko Matamoros está a miles de kilómetros de distancia?