Por fin os podemos contar que la operación de Kiko Rivera ha concluido con éxito y que el cantante se encuentra recuperándose en la habitación del hospital. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que someterse a una migración de banda gástrica debido a unos inesperados problemas importantes en el estómago.
Hace tan solo 24 horas que Kiko Rivera hacía saltar todas las alarmas y anunciaba en sus redes sociales que estaba a punto de entrar en el quirófano. En ‘Ya es mediodía Fresh’ hablábamos de una operación casi de urgencia y es que según ha contado hace unas horas el DJ, la intervención era necesaria. Kiko Rivera ha tenido que someterse a una migración de la banda gástrica que le pusieron en 2017 y que le llevó a perder 42 kilos en tan solo un año.
Kiko ha mostrado la banda que le han sacado del abdomen, ha dado las gracias al personal médico que le ha atendido durante la intervención y sobre todo, ha hecho una promesa ante sus mlles de seguidores. El hijo de Isabel Pantoja se ha llevado un buen susto y asegura que se va a cuidar al 100%: “@dr.razak.obesity gracias por el trato, en esta migración de banda Gástrica. Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago Gracias también a mi Paco y a mi Arancha de @clinicadoctorortiz y a @martamarchena3 por acompañarme. Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%”.
Cómo era de esperar, su esposa Irene Rosales y su gran amigo Fran, no se han separado ni un segundo de Kiko Rivera y éste no ha dudado en volverles a gritar su amor en redes sociales “No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer @irenerova24 y mi compadre @franj_sanchez Os quiero”. Quién cómo ya dijimos en el Fresh, una vez más, no ha vuelto a estar al lado del cantante ha sido su madre Isabel Pantoja, quien se encuentra en Madrid por motivos profesionales.