Tiene 31 años, unos ojos azules como el cielo, canta como los ángeles y un arte que no se puede aguantar, así es Kiki Morente, el cantaor del momento. Kiki ha hablado en exclusiva para ‘Ya es mediodía’.
“Con mucha ilusión, feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira”, así estaba Kiko Morente tras la presentación de su segundo trabajo discográfico. Pero, ¿cómo es Kiki Morente? “Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal”.
Respecto a su sentido del romanticismo, el músico considera que sí lo es y que “el artista siempre tira de las cosas bonitas de la vida”. Cuando le preguntamos por cómo está sobrellevando la fama, Kiko lo tiene muy claro “La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras a las que uno quiere llegar”.
“Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música”, así es cómo se ve Kiki Morente en un futuro no muy lejano.