Kim Kardashian ha vuelto a lucir cuerpazo en su perfil de Instagram y lo hace felicitando el cumpleaños a una buena amiga y con el lema “11:11”, que para muchos es un símbolo de la buena suerte. Y es que parece que la suerte no le ha acompañado en su divorcio, al que ya le sobrevuelan rumores de infidelidades con hombres, cifras millonarias y mucha polémica.
Pero antes de entrar a detallaros cuál podría ser el acuerdo al que podrían llegar Kim y su marido o daros los nombres de los hombres con los que supuestamente se relaciona a West, os queremos hablar del detallazo que ha tenido la Kardashian con sus 30 empleados.
Tras 14 años, el programa de Kim en internet ha llegado a su fin y ella ha querido agradecer a los 30 miembros de su equipo el trabajo realizado con un regalito. Un detalle que les ha podido dejar de piedra porque les ha regalado un Rólex a cada uno y no el más baratito, uno que cuesta la friolera de 10.000€ la unidad. Sí, Kim ha resultado ser una jefa muy, muy generosa.
Tras conocerse la noticia de su desaparición, la reina del brillo ha estado dos semanas desaparecida mientras que eran muchas las voces que hablaban de infidelidades de su marido Kanye West. Y es que se le ha relacionado con personajes tan pintorescos como Jeffree Star o Cole Carrigan, quiénes han negado contactos carnales, pero queda la duda.
El matrimonio Kardashian-West tiene ahora la difícil tarea de repartirse los dineros. Según el acuerdo que firmaron hace años, Kim recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio, se podría quedar todas las joyas y regalos de West y sería la beneficiaria de un seguro de vida de veinte millones de dólares. Unas cifras que quizás Kim quiera revisar porque no tiene nada que ver con las que cobran actualmente.