Tras la acusación de revelación de secretos por hacer público detalles de su economía, Rocío Carrasco parece haber comenzado a cobrarse su propia venganza contra Belén Esteban. La hija de la más grande parece haber reaccionado ante un detalle concreto pero en realidad, la colaboradora de ‘Sálvame’ lleva años posicionándose contra Carrasco públicamente. ¿Qué más hay detrás de esta cruda demanda?
Todos los focos se han puesto en las palabras que Belén Esteban pronunció el pasado mes de octubre al afirmar públicamente que Rocío Carrasco debía más de un millón de euros a Hacienda por el impuesto de sucesiones y que cualquier dinero que Antonio David Flores, su exmarido, tuviera que pagarle, se lo pagaría directamente a las arcas públicas.
Unas palabras frente a las que la hija de Rocío Jurado habría tomado medidas legales que podrían suponer para la Princesa del pueblo hasta una pena de prisión. Pero este no parece ser el único motivo de discordia entre ambas. Carrasco lleva años escuchando a Belén Esteban posicionarse del lado de su exmarido y sus hijos, y podría haber llegado el momento de cobrarse su propia venganza.
Belén Esteban parece solo conocer la versión de Antonio David Flores y su familia, y le resulta incomprensible que una madre se comporte de tal manera con sus hijos “No entiendo que vea a su hijo en un juicio y no le dé ni un beso”, y no ha dudado en ser clara, directa y decir lo que piensa tarde tras tarde en su programa.
Tras ver la información de la demanda, Sonsoles Ónega ha querido saber qué pensaba Alba Carrillo, amiga de Carrasco y esta ha asegurado que aunque no había tratado el tema con su amiga, la actitud de Belén le parecía errónea: “Si alguien comete un agravio contra su persona tiene que ir a los tribunales… Es verdad que Belén Esteban está desacertada y la utilizan de portavoz de Antonio David y su familia”.
Miguel Ángel Nicolás ha ampliado la información sobre la demanda de Rocío Carrasco a Belén Esteban, asegurando que su exrepresentante, Toño Sanchís, había contratado al mismo bufete de abogados que Carrasco para seguir sus pasos y también demandar a la copresentadora de ‘Sálvame’. Un despacho en el que trabaja el marido de Rocío, Fidel Albiac.
Al parecer, Toño no habría tenido con todas la batallas legales perdidas contra Belén Esteban y estaba gestionando una demanda también por revelación de secretos personales contra la que fuera su representada.