La relación de José Ortega Cano y Rocío Carrasco año a año, desde la muerte de Rocío Jurado

  • En el momento más complicado de Ortega Cano, Rocío Carrasco estuvo a su lado: “Fuimos los primeros que estuvimos allí”

  • El torero José Ortega Cano fue el primero en hablar de su distanciamiento públicamente

  • ¿Es Antonio David Flores lo único que los separa?

La relación del diestro con Antonio David Flores, el apartamento de Miami, el museo de Rocío Jurado… Son muchos los motivos que podrían haber supuesto el distanciamiento definitivo entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, pero su relación continuó intacta varios años después de la muerte de la Más Grande y son muchas las ocasiones en las que se han procesado su cariño públicamente.

Tras dar el último adiós a Rocío Jurado, la relación de cariño y respeto entre su hija Rocío Carrasco y su marido José Ortega Cano se mantuvo intacta o por lo menos eso es lo que quedó reflejado en las cámaras de televisión. En octubre 2006 su hija y su viudo se volvían a besar en un acto en Sevilla en honor a la cantante.

Al mes siguiente la propia Rocío aseguraba “tengo muy buena relación, él lo sabe y somos una familia”. El mismo discurso que ha mantenido durante todos estos años “son mi familia y los respeto por encima de todo”. Sin embargo, algo cambió entre ellos y fue el propio diestro el que comenzó a confirmar que la relación no era la misma “La relación no es la misma porque ella lo ha querido así, nos han apartado”.

Aunque la relación ya no era la misma, Rocío Carrasco corrió al lado del torero en el momento más difícil de su vida en 2011 “Fuimos los primeros que estuvimos allí pero no se ha producido lo mismo por su parte”. ¿Qué pasó en ese hospital? ¿Fue en 2012 cuándo su relación se rompió para siempre? ¿Es Antonio David Flores lo único que los separa? ¿Qué papel juega el dinero en todo esto?